ENVÍA TU APLICACIÓN

Enviar app para revisión gratuita

Todo el proceso es simple y fácil de entender. Solo sigue los pasos. Si ya tiene una cuenta registrada en SearchGun, debe iniciar sesión en el servicio. Si no tiene una cuenta, simplemente siga las instrucciones. ¡IMPORTANTE! Debe utilizar la dirección de correo electrónico pública del desarrollador de Google Play proporcionada en Store presence -> Store listing para cierta aplicación, la aplicación que desea enviar a SearchGun. Asegúrese de tener acceso a ese correo electrónico. Enviaremos el enlace de confirmación de la cuenta a esa dirección de correo electrónico.

Este proceso es necesario si envía la solicitud por primera vez. El resultado de este proceso es el registro de la cuenta de usuario. Después de registrar una cuenta en SearchGun, podrá agregar las aplicaciones. Para asegurarse de que es un desarrollador, utilizará el correo electrónico asociado con la aplicación que publicó en Google Play.

Paso 1
¿Qué es un ID de Google Play y cómo lo encuentro? El ID de Google Play es el identificador único de una aplicación de Android. El ID de la aplicación es simplemente un nombre de paquete, por ejemplo, com.myapp.myapp. Puede encontrar el ID de la aplicación en la Consola para desarrolladores de Google Play. Inicie sesión en Google Developers Console. Desde la consola del desarrollador: 1. Haga clic en Todas las aplicaciones. 2. Haga clic en cierta aplicación. 3. En la página de la aplicación en la parte superior derecha, haga clic en el icono 'Información' - 'i' en círculo. Aparecerá su ID de aplicación (nombre del paquete). Cópialo.
La contraseña debe tener al menos 7 caracteres
La contraseña y la contraseña repetida deben coincidir